Quienes Somos

NUESTRA INSTITUCIÓN

Nuestra institución está compuesta por una gran familia de docentes con vocación y compromiso sincero con el alumno y con sus familias.
Acompañados con un Gabinete Psicopedagógico compuesto por Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología. Con Profesores especiales de distintas áreas, conjuntamente trabajando para el desarrollo integral de los niños. En un espacio amplio, con gran parque de 300 m2 con árboles, aire, sol, juegos recreativos, huerta para conectarse con la naturaleza de una manera diferente y así entenderla. Siendo un jardín confiable, avalado por su trayectoria de 30 años, educando a segundas generaciones con el orgullo que implica.

NUESTRO PROYECTO

Lograr que el niño a través de objetivos claros, desarrolle sus capacidades intelectuales, motrices, afectivas, sociales, con una estimulación adecuada personalizada, logrando los objetivos a través de investigaciones, exploración, diálogo, valorando sus propias adquisiciones respetando las ajenas, creando un espacio para el desarrollo de la solidaridad, creando un vínculo de afecto y contención con alumnos, padres y docentes en un ámbito cálido y de trabajo.

Open chat
Hola, en que te podemos ayudar?
Hola, en que te podemos ayudar?